Publicado: 9 de Agosto de 2015 a las 09:38

Vive una experiencia inolvidable con tu familia y tu Land Rover.

Land Rover Party 2015 te tiene preparado un increíble fin de semana familiar para que puedas vivir grandes aventuras con los tuyos, con los que más quieres.

Les Comes (único centro oficial Land Rover Experience de España), Land Rover y la red de concesionarios de Cataluña, han organizado hasta el último detalle de esta gran fiesta donde podrás descubrir las capacidades de tu vehículo Land Rover en un entorno incomparable, rodeado de naturaleza y con un ambiente puramente Land Rover.

El 3 y 4 de octubre 2015 en Les Comes (Barcelona)

Land Rover Party celebra su novena edición los días 3 y 4 de octubre, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, en la finca Les Comes, una espectacular masía catalana del siglo X con más de 500 ha y 60 km de pistas 4x4.

Les Comes es como una pista de esquí para 4x4, un lugar donde podrás conducir por caminos adaptados a los distintos modelos de la gama Land Rover y a tu nivel técnico. No importa si es tu primera experiencia 4x4 o eres un experimentado conductor ya que los caminos de Les Comes están perfectamente señalizados por colores en función de su dificultad y serán supervisados por monitores especializados que han participado en el Camel Trophy y en el G4 Challenge..

http://www.landrover.es/experiences/sponsorship/land-rover-party.HTML